Seminario Venga tu Reino en Chía

Entre los dias 13 y 14 de Noviembre fue realizado en la ciudad de Chia el Seminario Venga tu reino. El evento contó con la participación decidida y comprometida de la asociación de pastores de la ciudad. Participaron entre 70 y 100 personas de diferentes iglesias de Chía. También participaron alumnos del Instituto Transforma Bogotá y miembros de la Red Global de Transformación (recien formada en Colombia).

Junto con el Seminario se dio inicio al proyecto “Transforma Chía”.

Se llegó a organizar la red de transformación conformada por hermanos en diferentes grupos de actuación, como Intercesión, Gobierno, Familia, Negocios, etc.

Vea algunas fotografias del evento

2015-11-13 18.59.17    2015-11-14 17.23.28

2015-11-14 17.23.47    2015-11-14 17.25.11

 

Realice el Seminario “Venga Tu Reino” en su ciudad, iglesia u organización.

El Seminario trae un entendimiento práctico sobre la realidad del Reino de Dios en la tierra.

¿Cómo debemos vivir? ¿Qué pensamientos debemos cultivar? ¿Cuáles son las cosmovisiones en conflicto? ¿Cuál es nuestra cosmovisión cristiana? Las respuestas a estas preguntas deben fluir de una Cosmovisión Bíblica y de un entendimiento práctico de las Escrituras Sagradas.

Por mucho tiempo la Iglesia ha aplicado bien las verdades de la Palabra en el crecimiento espiritual individual y en la evangelización del perdido. Ahora llegó el momento de comprender el impacto de la misma Palabra en la cultura y en la sociedad. La Biblia es el Manual de Dios para la construcción de sociedades justas, pacíficas, libres, felices y prósperas.

Este Seminario lo ayudará a discernir el gran plan de Dios para la Iglesia, para su empresa u organización y para el mundo, y colaborar para que usted encuentre su lugar en este plan divino.

Transforme su manera de pensar, para experimentar la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios (Romanos 12.2).

 

Procedimientos:

Usted hace la invitación y acordamos los temas y las fechas ( debe incluir transporte, hospedaje y alimentación)

Usted organiza la Conferencia (pregúntenos como)

Duración:

-Viernes en la noche y sábado de mañana y tarde. Son en total 8 horas de capacitación.

-También puede ser un formato de horarios que mejor se adapte a su situación. Lo importante es que incluya 8 horas de capacitación.

Conferencista:

Rodrigo Tapia  (Chile- Brasil)

IMG_2902 - Cópia  Vive en Curitiba, Brasil, junto con su esposa Carolina. Tiene tres hijos y una nieta. Es chileno, teólogo, fundador y coordinador de la Universidade Livre Transforma (Instituto  Transforma  en los países hispanos) localizada en la ciudad de Curitiba.  Hoy alcanza por video-aula 3  ciudades de Brasil y en proceso de implantar en otras ciudades. Internacionalmente opera también en Bogotá, Colombia. Coordina y ofrece conferencias y Seminarios sobre Reforma y Transformación, Cultura del Reino, Cosmovisión Bíblica y Discipulado de Naciones en diferentes ciudades de  Brasil y en otras naciones. Es el fundador y director de Publicaciones Transforma. Su pasión  es ver el Reino de Dios establecido en ciudades y naciones que afecte cada área o ámbito de la  vida humana en la sociedad. También trabaja en asociación con diferentes grupos pastorales, denominaciones, ministerios e iglesias para el avance de proyectos que discipulen a las naciones.

Temas:

La Iglesia enfocada en el Reino

Desarrollo de la Meta-narrativa Bíblica (La Gran historia bíblica y su impacto en la humanidad, ayer y hoy)

Perfil de los Líderes Transformadores (reformadores)

Confrontando la dicotomía o dualismo griego en la iglesia

Otros …

Inversión Individual:

$ 35.000 (pesos colombianos)

 

La inscripción incluye:

Participación, block de notas (1), video (1) y

Certificado para el participante

 

Número Mínimo de Participantes:

40 Inscritos como mínimo (Si la organización cubre los tickets aéreos)

120 Inscritos como mínimo (Si la organización no cubre los tickets aéreos)

 

Contactos:

institutotransformacolombia@gmail.com

comunidadedoreino@yahoo.com.br (directo con el orador)

+554197771367 WhatsApp (directo con el orador)